Puesto: Coordinador de Soporte Técnico

Funciones del puesto:

  • Coordinar al equipo de soporte para mantener la continuidad operativa de TI en salones Campus UDEM.
  • Participar activamente en los proyectos de TI en salones Campus.
  • Programar y coordinar los horarios de atención con el equipo de soporte. (L a V de 7 am - 10 pm || Sabado de 8 am - 2 pm).
  • Garantizar el correcto inicio de semestre en la tecnología en salones.
  • Ejecutar programas de mantenimiento preventivos y correctivos de equipos sobre plataformas de datos, voz, audio, video y cableado.
  • Ejecutar programas de mantenimiento preventivos y correctivos de equipos de computo, impresión, plataformas de datos, voz, audio, video y cableado.
  • Atender tickets asignados en la herramienta de gestión de TI
  • Mantener la operatividad tecnológica del departamento, dirección o unidad asignada, de manera anticipada y proactiva.
  • Apoyar a alumnos, académicos y colaboradores en requerimientos relacionados con acceso a las redes UDEM y soporte de equipos de cómputo, sistemas de impresión, proyectores y dispositivos móviles."

Requisitos:

  • Estudios terminados: Ingeniero Administrador de sistemas o afin.
  • Título indispensable.
  • Experiencia en coordinación de personal de soporte técnico escritorio (PC, Laptop, telefonía, etc.),
  • Conocimiento técnico en sistemas operativos, proyección, impresión y multimedia.
  • Instalaciones de cableado estructurado.


Competencias:

  • Solución de problemas.
  • Comunicación.
  • Liderazgo transformacional.